jueves, 25 de octubre de 2007

viaja escaleras abajo

En menos de veinticuatro horas puedes conseguir un crédito de hasta seis mil euros con los mínimos trámites y sin cambiar de banco. La vida es fácil... para jodértela. El actor Leonardo Di Caprio y su impresionante novia, la modelo Bar Rafaeli han roto su relación sentimental. Desde Guatemala el compositor y cantante Alejandro Sanz ha declarado que el fascista venezolano Hugo Chávez no podrá quitarle su opinión ni su voz a propósito de que el fascista venezolano no le dajara actuar en Venezuela porque el compositor y cantante Alejandro Sanz declaró en su momento en público que Hugo Chávez es un dirigente que no le gusta. El señor Hugo Chávez a mí tampoco me gusta.

El próximo día tres de noviembre comenzará en la ciudad de Valladolid el Festival de Cine conocido como Seminci. En esta cincuenta y dos edición que se va a celebrar se dedicará un ciclo al cine judicial. El campeón del mundo de Fórmula 1 Kimi Raikkonen ha asegurado en su Finlandia natal que es tan feliz tras haber conseguido el campeonato que casi le duele.

En España el medicamento Gardasil ya está a la venta. Gardasil sirve para prevenir el cáncer de útero. Por casi cuatrocientos sesenta y cinco euros puedes conseguirlo en cualquier farmacia. El matrimonio ejemplar McCann ha asegurado en el programa de televisión de la cadena Antena 3 360 grados que todas las acusaciones a las que han sido sometidos hasta el momento son basura.

La actriz Carolina Cerezuela dice que se lo montaría con Angelina Jolie si fuese posible. ¿Sabes que la ciencia está en tu vida? Lo clásico nunca pasa de moda. El enemigo puede estar en tu propio hogar. En el Estado norteamericano de California el fuego sigue causando estragos. Evacuados y miles de evacuados que ya no tendrán hogar pasto de las llamas.

Ayer me adelanté en el trabajo a realizar el puente de Todos los Santos y el puente de la Constitución juntos. Fueron dos puentes muy rápidos. Me salieron muy baratas las dos excursiones. No pagué ni un céntimo de euro. Volé y todo. Sin compromiso y por sorpresa. He regresado mucho más cansado y dolorido de lo que estaba antes del viaje. Fue un viaje escaleras abajo que un día después me siento como en una nube y dolorido del hostión con el que aterricé. Ni que escribir tengo que hoy he sido la risa de todos mis queridos compañeros. Me he pasado el día trabajando duro mientras escuchaba: ¿Qué tal "andas"? Anda, bonito, repítelo otra vez que yo no lo vi. Lástima que no te hubieras jodido más todavía. Parece que hoy estás suave y no tienes ganas de cachondeo.

Tengo el cuerpo bastante dolorido. Pero resulta que ahora estoy muy muy enfadado. Estoy bastante más enfadado que dolorido. En mi trabajo suelo coger un rato para hacer la compra diaria de la casa en la que vivo. Desde hace algunos meses observo que alguien me roba algunas cosas de la compra que realizo. Hoy ha vuelto a suceder. El martes pasado también. Me ha sentado tan mal sentirme tan estúpido que he cogido el teléfono y he llamado a mi jefe. Le he dicho lo que está sucediendo. El jefe al principio no daba crédito de lo que le estaba contando. Después le he comentado algunas cosas y, dice que ahora la cosa tiene sentido. El jefe y yo estaremos atentos. Estamos con la mosca detrás de la oreja. Tenemos dos compañeros de trabajo bastante singulares. Lo que hace falta es que les pillemos con las manos en la masa. Estoy tan enfadado que no me apetece ni leer.

No hay comentarios: