martes, 9 de octubre de 2007

tatuajes en irak

Ya están aquí los nuevos estrenos basura en la televisión para aburrirnos y dejarnos la cabeza hueca. Nuevas comedias. Tu eres guapa. ¿Te lo han dicho ya? Algunos centros clínicos ya te permiten financiar las operaciones de estética en cinco años. La cincuenta y ocho edición de la Feria del Libro de Frankfurt ha comenzado hoy. Procuraré estar muy atento a todo lo que suceda en Frankfurt.

Los premios Nobel de medicina han recaído este año en tres genetistas. El número de teléfono 016 es el número de asistencia a las mujeres de víctimas de violencia doméstica. No te cortes. Llama si lo necesitas. En España los horarios de trabajo son inflexibles. En Cuba se han celebrado los cuarenta años de la muerte del Che Guevara. La ley de la Memoria Histórica ha conseguido salir adelante en el Congreso español. En España seguimos siendo diferentes. La cocaína está de moda.

Empezar los días con alegría es saludable. Estalla la lucha por el poder. La actriz australiana Nicole Kidman causa sensación por donde quiera que vaya. Con la integración de los inmigrantes todos ganamos. En España el precio de un litro de leche ha subido casi el trece por ciento en treinta días. El litro de leche cuesta un euro con cinco céntimos. Barrabasada. Madrid es una ciudad muy insegura.

El escritor galés Ken Follett publicará en España la novela "Un mundo sin fin" el día veintiocho de diciembre. No tenemos conciencia de la naturaleza. Un mundo de sensaciones. La mercadotecnia del patético concurso de televisión "Operación Triunfo" ha llevado a Chenoa a sacar a la venta su quinto disco titulado "Absurda Cenicienta". Muchos artistas son absurdos desde el primer momento. El asesino del periodista Julio Fuentes fue ejecutado ayer en Afganistán. Los padres de la niña británica "Madeleine" siguen estando en el punto de mira. En España la cocaína se ha estado introduciendo en el interior de caramelos. Los iraquíes han tomado la decisión de hacerse tatuajes en los que se señalan en la piel para siempre su nombre y sus apellidos. Se realizan estos tatuajes por si en algún momento explotan como víctimas en medio de un atentado y, así sus familiares tendrán menos problemas para reconocer los cadáveres y enterrarlos. Maravilloso.

No hay comentarios: