sábado, 1 de septiembre de 2007

soy un inútil

Resulta que el excelente escritor norteamericano "Arthur Miller" se llevó a la tumba el secreto de tener un hijo con síndrome de Down. Lo que quizá no pensó el excelente escritor norteamericano "Arthur Miller" es que la verdad, tarde o temprano, vivo o muerto, termina por salir a luz. El grupo francés de telecomunicaciones "Vivendi" ha obtenido un beneficio bruto de mil quinientos veintiséis millones de euros en el primer semestre de este año. La empresa "Repsol YPF" está vendiendo gas y petróleo en el golfo de México por valor de cinco mil cuatro cientos millones de euros. El viceministro español "Pedro Solbes" cree que la crisis mundial que viven los mercados inmobiliarios mundiales no es tan fuerte como se dice.

El señor "Javier Clemente" ha sido hospitalizado tras caerse en el acceso del garaje a su casa y romperse cuatro costillas y la consecuente mala suerte de perforarse uno de sus pulmones. La atleta española "María Vasco" ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de los veinte kilómetros marcha en los Campeonatos del Mundo de Atletismo que se están celebrando en la ciudad japonesa de Osaka. El Milan AC superó al Sevilla Club de Fútbol por tres goles a uno en la final de la SuperCopa de Europa que se disputó anoche en Mónaco.

El matrimonio mega empresa "Beckham" ha sacado a la venta una nueva fragancia o colonia de noche que se llama "Intimately Beckham". El cantante "Manu Chao" regresa al hervidero musical con un nuevo trabajo titulado "La Radiolina". El en Estado norteamericano de Iowa un juez ha autorizado la boda seis parejas homosexuales que se aman. La mitad de los obreros que mueren trabajando en España son extranjeros.

La India es un país que desea abrir siete centrales nucleares lo antes posible. A muchos políticos les gusta follar con mujeres y hombres que no son su mujer a la que aman perdidamente hasta la extenuación. Mi jefe se incorporó al trabajo el pasado miércoles. Ha venido como todos los años. Como un elefante que se lleva todo por delante. El miércoles y el jueves estuvimos los dos solos en el trabajo. El viernes se incorporó el resto de la plantilla. En agosto, desde hace varios años, me quedo sólo en el trabajo mientras los demás disfrutan de sus vacaciones. De su mes de vacaciones. Todos los años, cuando mi jefe regresa de vacaciones me pone a caer de un burro. Me dice que me va a despedir. Que va a meter en mi puesto a un tío que lo haga mejor que yo. Un tío que preste más atención. Más serio. El miércoles llegué tan cansado a casa de escucharle que, me duché, me fumé un cigarrillo y caí rendido en la cama. Cuando mi jefe regresa de vacaciones, todos los años, a finales del mes de agosto lo primero que me dice es que soy un inútil. Que no valgo para nada. Que soy un desastre.

No hay comentarios: