domingo, 30 de septiembre de 2007

pitufa por encima de todo

He permanecido diecisiete días sin escribir en este humilde blog. No me ha sucedido nada fuera de lo común para no poder escribir. Lo único que ha sucedido es que los "pringados" como un servidor, que estamos todo el año sin poder movernos de nuestros puestos de trabajo (que somos muchos) han sido diecisiete días en los que me he ido de vacaciones con mi hermano. Hemos recorrido parte de Dinamarca; parte de Suecia y, parte de Noruega para después hacer el camino a la inversa desde Noruega hasta Dinamarca. Ayer por la tarde mi hermano y yo regresamos de Dinamarca y, mi amada pitufa fue a recogernos al aeropuerto, al igual que hizo al dejarnos quince días antes en el aeropuerto antes de partir hacia el norte de Europa.

Supongo que podría escribir un montón de cosas acerca de todo lo que hemos visto, pero hoy no lo voy a hacer. Con el paso de los días iré desgranando los acontecimientos que nos han embargado en nuestro pequeño periplo. Lo que me dispongo a hacer ahora es seguir con los días que vivimos tal y como los dejé hace diecisiete días.

Nuestra sociedad actual sigue siendo tan espléndida que ya puedes ingresar en clínicas de adicciones visitando primero el botellón virtual a través de Internet. Clínicas en la que los niñitos y niñitas que tuvieron mano ancha terminaron por cortarse ellos mismos los tobillos, ellos solitos. En estas clínicas caben todas las faunas campestres de nuestro hermoso siglo veintiuno. Los alcohólicos, los ludópatas y los cocainómanos pueden prestarse ayuda unos a otros para comenzar una nueva vida libre de todo pecado. ¡Hazte socio si lo necesitas!

A muchos jóvenes les gusta tener como director espiritual a Mariano Rajoy. Últimas plazas. La Dos de Televisión Española esta noche ofrece la disolución de la banda terrorista ETA entre la parte política y la parte militar de la banda de cucarachas que sigue activa a día de hoy. De los nervios me pongo cuando veo que que la teleserie "Yo soy Bea" llega a los trescientos capítulos y todos los que quedan, teniendo enganchadas a todas la amas de casa depresivas a las cuáles sus mariditos no les hacen ni puto caso. El productor y presentador del programa "Telematin" que emite el canal público francés "France 2" y que se llama "William Leymergie" ha sido suspendido de su trabajo durante dos semanas por sacudir a un colaborador del programa hasta dejarlo inconsciente. El productor y presentador de televisión "William Leymergie" tiene fama de ser un excelente moderador.

En los Estados Unidos de América se ha cerrado el chorro a los bancos que prestan dinero a través de Internet. La aerolínea "Vueling" está en las últimas porque la competencia entre las aerolíneas cutres es salvaje. El campeonato del mundo de ciclismo se está celebrando hoy mismo y ahora en la ciudad alemana de Stuttgart. Que el Sevilla Club de Fútbol haya perdido cuatro partidos consecutivos sí que es una noticia. Seguro que pronto se reponen. Tienen equipo para ello. El Fútbol Club Barcelona venció anoche por cuatro goles a uno al Levante. El jugador francés "Henry" anotó tres goles. La mujer del nuevo entrenador del Chelsea inglés se bebe su propia orina en público y después del excitante trago dice que su orina tiene el mismo sabor que las aguas del mar muerto. La nueva joya se llama "Tzofit Grant". El nuevo técnico del Chelsea "Avram Grant" aparte de preocuparse por sus muchachos tiene como trabajo tratar de parar los pies a su mujercita. Que "Bruce Springteen & The E Street Band" actúen en la ciudad de Madrid el día veinticinco de noviembre es una excelente noticia. Que el excelente cineasta chino "Wayne Wang" haya sido el cineasta premiado en el Festival de Cine de San Sebastián es formidable. Su película premiada es "Mil años de oración" y, "Wayne Wang" sigue siendo uno de los pocos cineasta que nunca engaña, cineasta de los que rara vez falla.

A los independentistas catalanes les gusta quemar fotos del Rey de España en Lleida y en Manresa. El Polo Norte va a ser motivo de disputa de los cinco países que desean tener la propiedad del Polo Norte para dejarlo seco tras sacarle partido a todo el gas y el petróleo que allí aguarda, según los expertos. En Irán los homosexuales son condenados a la horca. ¿Qué les escribo sobre lo que está sucediendo en Birmania?

En mi trabajo han habido compañeros que se han puesto enfermos mientras he permanecido de vacaciones. Ni corta ni perezosa, uno de los días fue a trabajar por los enfermos y por mí mi amada pitufa. Se presentó a trabajar y, por lo que sé, lo hizo muy bien. Como siempre, sin hacer ruido, emergiendo como si nada, allí se presentó para ayudar en todo lo posible. Mañana vuelvo al trabajo y ya me contarán al respecto. Sé de sobra, sin que nadie me diga nada, que mi amada pitufa emergió por encima de todo sin darse importancia. Seguro que algunos viejos verdes estarían dispuestos a "cambiar" a pitufa por sus mujeres. No va a poder ser posible. Uno de los grandes proyectos que tengo para el año que viene es que pitufa y yo nos casemos, aunque probablemente sea el proyecto más grande que tengo para el año que viene.

No hay comentarios: