domingo, 17 de junio de 2007

hamás gobierna en gaza

Decepción. Decepción absoluta. En ocasiones la voz nos engaña. Para mí, sin ninguna duda, lo puedo escribir hasta con letras mayúsculas. Casi todos los días cuando regreso en coche del trabajo, suelo escuchar un poco del programa de radio "De nueve a nueve y media". Lo normal es que sólo escuche el principio, cuando estoy acercándome a casa o me encuentro a punto de aparcar el coche. Este programa de radio suele estar presentado por la periodista "Celia Montalván". La periodista tiene una voz sensual como pocas. Una voz hermosa. En alguna ocasión mi cabeza ha sido seducida por su voz y he tenido una erección. No tengo por qué negarlo. Hoy he podido ver una fotografía de ella y,... la decepción ha sido absoluta. No tengo nada contra ella, pero la voz de "Celia Montalván" no tiene nada que ver con su físico. De hecho, a mi gusto, la periodista me parece fea, pero no fea de cualquier modo. Me parece fea de cojones. No por ello dejaré de escuchar el programa que conduce.

Algunas grandes corporaciones se han dado cuenta que es mejor tener a los empleados contentos que tenerlos enfadados y puteados. Para tener contentos a los empleados les ofrecen medidas de conciliación. Esto es una actitud muy positiva. La empresa de coches "Renault" está barajando la posibilidad de comenzar a vender coches al módico precio de dos mil doscientos euros en los países subdesarrollados. Los dos sindicalistas que inspiraron la película de "Fernando León de Aranoa", la película "Los lunes al sol", han sido detenidos. Las grandes empresas han decidido vender sus propios inmuebles. Por el momento, en España, han obtenido cinco mil millones de euros en diez años. No está nada mal.

El tenista norteamericano "Andy Roddick" va a jugar esta misma tarde la final del "Torneo de Tenis de Queen,s" frente al jugador francés "Nicolas Mahut" en la hermosa ciudad de Londres. El piloto británico "Lewis Hamilton" sigue en un estado de forma estupendo. "Fernando Alonso" no para de quejarse, pero el piloto asturiano no se quejaba cuando él ganaba. Después de la miel del éxito no nos gusta ser segundos o segundones. A las duras y a las maduras. Es lo que tenemos los perdedores, que estamos acostumbrados a vivir sin brillar y, contra todo pronóstico, en muchas ocasiones se vive muy bien. En otras ocasiones no se vive bien. Ojalá esta tarde en el "Gran Premio de los Estados Unidos de América" el piloto británico "Lewis Hamilton" pueda volver a quedar mejor posicionado que el asturiano "Fernando Alonso". Esta noche se decide la Liga española de fútbol.

La aerolínea "Indian Airlines" ha tomado la decisión de dejar en tierra a las azafatas de vuelo que pesen más de lo debido. No les interesa sostener en el aire a mujeres con sobrepeso. En México los narcotraficantes siguen teniendo mucho poder. En el país centroamericano de Guatemala una mujer, al parecer traficante de órganos ha sido lapidada al ser sospechosa de matar a una niña con la intención de vender los que fueron sus órganos vitales. La situación de Palestina es insostenible. Se está llegando al peor punto posible. La franja de Gaza está gobernada por la facción terrorista conocida como "Hamás". Muchísimos compatriotas palestinos tratan de llegar al Estado fascista de Israel porque temen ser asesinados por sus propios hermanos, lo que se conoce mundialmente como guerra civil. La otra parte del territorio de Palestina está liderada por los políticos de "Al Fatah". La facción terrorista de "Hamás" desea conquistar a balazos y bombazos toda Cisjordania. Lamantable. Palestina ya estaba muy destrozada como para iniciar una guerra civil a tumba abierta. Los Estados Unidos de América y el Estado fascista de Israel no se pronuncian. No tienen tiempo. Están demasiado ocupados dando palmas con las orejas de alegría. Los dirigentes de la facción terrorista de "Hamás" son estúpidos. El anhelo de poder les está dejando ciegos.

Cada día que pasa me siento más enamorado de mi amada "Pitufa". No puedo evitarlo. Como siempre voy a mojarme en este "humilde blog" antes de que sucedan los acontecimentos. Mi versión es que los ridículos de el "Real Madrid" van a proclamarse campeones de la Liga esta noche. Me he dejado bigote para la ocasión. El bigote es talismán. Espero. Si los ridículos de el "Real Madrid" se alzan con el título lo celebraré. Soy madridista del sector crítico. Mi sector crítico es mucho más madridista que barcelonista. Pienso estar muy atento a la jornada.

No hay comentarios: